Las excepciones al toque de queda permitieron hoy que diferentes actividades comerciales prestaran sus servicios sin ningún contratiempo. En las últimas horas hemos acompañado a los ciudadanos.
Wilmer transporta medicamentos, labor fundamental para preservar la salud de las personas y, por esta razón, contaba con el permiso para trabajar hoy. Además, porta todos los documentos que lo habilitan para continuar prestando sus servicios, aún en toque de queda.
Las farmacias también están avaladas para vender medicamentos. Es el caso de Valentina, quien trabaja en una de ellas.
Hugo, taxista, también trabaja durante el toque de queda, pues el transporte público igual está exento de la restricción de movilidad pero, a su juicio, no ha tenido mayor flujo de pasajeros.
Contrario a Hugo, a José le ha tocado trabajar mucho hoy, pues según él, en toque de queda las personas utilizan mucho sus servicios y piden muchos domicilios. Él carga el carnet de la empresa y la carta laboral que demuestra que está dentro de las excepciones.
El sector de la construcción, los restaurantes, el servicio de vigilancia y las personas que se encargan de mantener limpias nuestras calles, son otras de las actividades comerciales habilitadas para laborar durante el toque de queda.