En la noche del domingo, 22 de septiembre, Atlético Nacional anunció su lista de convocados para el partido frente a Bucaramanga por la fecha 11 de la liga. Entre los viajeros aparecen varios de los jugadores que habrían incurrido en actos de indisciplina la semana anterior y hay rechazo en la hinchada.
Y es que tras el video que circuló en redes sociales, donde se ve a varios futbolistas ‘verdolagas’ de fiesta, presuntamente después del partido contra Alianza, el equipo antioqueño anunció, por medio de un mensaje de WhatsApp, que en el club “la ropa sucia se lava en casa”, sin embargo, hasta la fecha, no se conocen sanciones.
Ante los hechos, la única medida que se ha hecho visible fue la no convocatoria de los implicados para el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa BetPlay, por lo que la hinchada pide explicaciones.
"Qué tristeza ver que no pasó nada de sanciones ejemplares contra "los cinco" (nunca sabremos qué pasó). Como hincha me siento pisoteado. Seguro que ni les importa, pero me desilusionaron mucho", manifestó un usuario en X.
Con relación a lo futbolístico, Atlético Nacional marcha sexto en la liga con 16 puntos en 8 partidos, mientras que en copa se encuentra instalado en los cuartos de final para defender el título conseguido en 2023.
Visite además: