Medellín

¡Preste atención! El agua se va este miércoles, 14 de junio, en algunos barrios de Medellín

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Continúan las interrupciones programadas del servicio de agua en Medellín, según informó la empresa de servicios públicos (EPM).

Para este miércoles, 14 de junio, la suspensión del servicio inicia a las 10:00 de la noche y va hasta las 4:00 de la mañana del jueves, 15 de junio.

Lo anterior, con el fin de realizar el debido mantenimiento a las redes de acueducto, que permita dar continuidad a la prestación del servicio y brindar agua de calidad a los usuarios.

Por lo tanto, los barrio del Distrito de Medellín que se quedarán sin agua durante el periodo antes mencionado, están ubicados al sur de la ciudad y son:  Los Balsos # 1; San Lucas; El Tesoro; Los Naranjos; Las Lomas # 2; Altos del Poblado y La Asomadera # 2.

¡Preste atención! El agua se va este miércoles, 14 de junio, en algunos barrios de Medellín

Más noticias: