Majadahonda (Madrid), 14 nov (EFE).- Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, dijo hoy que le pone "contento todo lo bueno" que le pasa al colombiano Radamel Falcao, sin entrar a valorar las palabras del futbolista ayer en Caracol Radio en las que decía que "en algún momento quisiera ir a un equipo diferente".
"A Falcao no lo escuché hablar de esa manera. No sé si fueron las mismas palabras, pero todo lo que le pasa me pone contento. Le conozco de chico y lo hablé con él antes de la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao", comentó Simeone en rueda de prensa.
"Le dije que tenía la posibilidad de marcharse porque es de los mejores futbolistas del mundo, pero si se ponen de acuerdo los clubes y hay un acuerdo entre ambos. Me pone feliz porque le conozco y se merece todo lo bueno que le pasa", recalcó.
Simeone dijo entender que haya algunos sectores de aficionados al fútbol que no apuesten por la continuidad del Atlético de Madrid con el nivel que está ofreciendo, segundo de la clasificación liguera con 28 puntos en once jornadas.
"Lo entiendo desde los argumentos posiblemente válidos que tenga cierto sector para opinar en consecuencia de lo pasado. Considero que en el pensamiento de alguien puede estar el cuándo vamos a caer, pero lo único que podemos hacer es que eso nos haga rebelarnos y no nos alejemos de lo que sabemos como grupo y equipo", apuntó.
"Es lógico que la prensa sea crítica e intente ver por qué tema se puede entrar. Si Falcao, si las rotaciones, o demás. Cuando está todo bien siempre hay que buscar una salida para que haya movimientos y nosotros tenemos que trabajar para que no haya esos movimientos", finalizó.