No paran los robos en establecimiento comerciales del municipio de Bello. En las últimas horas, se conocieron videos de dos cometidos en Cabañas y Niquía, donde incluso un menor estuvo en riesgo.
Es la diagonal 57 con avenida 42 en el barrio Niquía de Bello. En el video se observa que el hombre con casco y arma de fuego en la mano va directo a la víctima. La persona de camiseta azul. Primero le quita una cadena de oro, retrocede y regresa. Ahora se fijó en el anillo de matrimonio. A pesar de la petición obliga a que se la entregue.
Pero no se queda en eso, la mujer de rojo es la esposa de la primera víctima. No le importa que ella tiene al niño en brazos y aun así la amenaza con el arma para cometer el robo. A ella también le quita la argolla de matrimonio.
Pero no fue el único caso de robo, en el barrio Cabañas, con un golpe y una cadena de oro en la mano, huyó un delincuente luego de robar a un comensal de un restaurante.
Las cámaras de seguridad muestran como minutos antes, el fletero llega al lugar, analiza a la víctima, saca el arma y comete el hurto.
Una de las personas que se encontraba en el lugar mira por detrás, se acerca con cautela, toma una silla, se la lanza por la espalda. Otros comensales también le lanzan objetos y corren detrás de él, pero logra huir con su cómplice.
Ante esto consultamos a la Alcaldía de Bello y aseguraron no se van a pronunciar sobre el tema.
Siguen los robos en establecimientos comerciales de Bello
Visite además: