Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

"Siento una profunda tristeza": Diana Osorio sobre carta de familias del Colegio Alemán

Diana Osorio Gestora Social de Medellín 

Diana Osorio dice que no está interesada en conocer los nombres de quienes firman la carta.

La gestora social de Medellín Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, se pronunció frente a la carta de algunos padres de familia de alumnos del Colegio Alemán, en la que rechazan la admisión de una de las hijas del suspendido alcalde  en el Colegio.

Diana Osorio explicó que escogió el Colegio alemán para educar a sus hijas, porque esa institución representa el respeto por los valores y la diferencia.

Fue enfática en condenar que se involucren los hijos en las diferencias que puedan existir entre los padres.

Le puede interesar: "Familias" de un colegio privado están indignadas por admisión de las hijas de Daniel Quintero

La carta generó  un rechazo generalizado inclusive entre los opositores de Daniel Quintero, pero  también entre los alumnos del colegio alemán.

“No todos en el colegio Alemán pensamos igual…. Esta es la carta presentada por más de 80 estudiantes del colegio frente a la carta presentada por solamente 25 padres de familia.@QuinteroCalle”, dice una carta publicada por los estudiantes

En la carta,  los estudiantes rechazan lo expresado en la carta de los padres de familia y señalan que va en contra de la educación que reciben en el colegio Alemán.

“Como estudiantes ver esta carta nos genera una profunda tristeza y molestia ya que está creando una polarización frente a los ideales políticas de las familias del colegio, esto a pesar que esta institución siempre se ha mostrado neutral frente a este tipo de asuntos”.  "Como colegio siempre nos han inculcado a los estudiantes la idea de una mentalidad abierta, respetuosa y analítica. Esta situación va en contra de todos los valores que el colegio pretende transmitir", añade la carta. 

El Colegio Alemán también rechazó lo expuesto por las 25 familias en contra de la hija de Diana Osorio y Daniel Quintero.