Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Shakira superó récord de Bad Bunny

Shakira superó récord de Bad Bunny

Con sus últimos éxitos, Shakira la está sacando del estadio. Su reciente canción con Bizarrap, es una canción que se proyecta a estar en el top 10 de las más reproducidas en la historia de YouTube.

La colombiana, ha sabido sacarle provecho a su situación amorosa. Su ruptura ha dado de que hablar en todos los medios internacionales y sus últimos sencillos han sido aclamados por los fans.

El éxito que ha tenido en los últimos meses, no sólo la ha puesto en los rankings de las plataformas de música. También le ha permitido superar los récords del puertorriqueño Bad Bunny.

La barranquillera se convirtió en la cantante latina con más oyentes mensuales en la plataforma Spotify, record que tenía el "Conejo Malo".

Con más de 68 millones de oyentes en los 12 días que lleva publicada su canción "Shakira || BZRP Music Sessions # 53", superó a Benito, quien ostentaba el triunfo desde hacía tiempo.

No solo superó en esta cifra a Benito, también lo superó en la cantidad de seguidores en la plataforma, con 68’879.869 de Shakira, frente a 68.040.492 del reggaetonero.

En Instagram, la diferencia de cifras si es casi astronómica, pues ella lo supera más de 30 millones de seguidores.

La "tiraera" de Shakira la ha puesto en el ojo público y ha dado mucho de que hablar frente a todo el drama amoroso y familiar que ha venido viviendo. Muchos críticos afirman que está capitalizando su tusa y que lo está haciendo muy bien.

¡Histórico! A punta de conciertos, Medellín recaudó más de $12.000 millones en 2022

 

Shakira superó récord de Bad Bunny