Mucha atención a los fanáticos de Shakira que se quedaron esperando en Medellín, pues por medio de un comunicado oficial, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó definir una nueva fecha para el concierto en máximo tres días.
Y es que, según lo detallado en el documento, la nueva fecha del concierto debe ser informada antes del próximo viernes, 28 de febrero, por medio de canales oficiales.
También, se debe modificar y detallar el proceso de devolución del dinero, y hacerse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Además, fue ampliado el plazo para la solicitud de devolución del dinero hasta 5 días hábiles, después de informada la nueva fecha.
Por último, deben ofrecer a los consumidores que ya solicitaron la devolución, siempre y cuando esta no se haya hecho efectiva, la posibilidad de retractarse y asistir al evento si lo desean, manteniendo las mismas condiciones originales de la compra.
Cabe resaltar que el incumplimiento de estas órdenes causará multas a los organizadores citados en el documento de la SIC.
Lea el comunicado completo aquí:
Visite además: