Luego de la separación y el escándalo mediático al que se han visto enfrentados tanto Shakira y Piqué como sus hijos, Milán y Sasha; la pareja tomó una decisión referente a la custodia.
Será la barranquillera quien vivirá con los dos niños, y estos no vivirán en España. Antes de conocerse, Shakira tenía su residencia en Estados Unidos, mientras que Piqué la tenía en Barcelona, ciudad en la que residían.
Será en el país norteamericano donde vivirán, Shakira, Milán y Sasha. Los tres se mudarán a la ciudad de Miami, en donde el futbolista que recientemente se retiró del Barcelona F.C, podrá visitar a los niños cuando quiera.
Según fuentes que le hablaron al país, el acuerdo de la custodia se logró de forma tranquila, considerando que los menores estarían mejor fuera de España y el acoso de los medios del país.
Así sería la mansión en la que vivirían Shakira y sus hijos
Antes de mudarse a Barcelona, la artista pop vivía en una gran casa en Miami Beach, casa que al adquirirla remodeló pero que no habita desde que contrajo matrimonio con el futbolista.
La mansión de más de 10 millones de dólares, se encuentra en un vecindario de celebridades, teniendo como vecinos a Jennifer Lopez y a Ricky Martin.
La propiedad tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, siete baños, gimnasio, cuarto de juegos, varios salones y un embarcadero, pues está ubicada frente al mar, en el exclusivo sector de Miami Beach.
Vea también: