Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Shakira habla de la salud de su papá, William Mebarak

Shakira habla de la salud de su papá, William Mebarak

A través de redes sociales, Shakira se refirió al estado de salud de su padre William Mebarak, de 92 años. La cantante hace unas semanas tuvo que viajar de urgencias a Barranquilla para acompañarlo. El sábado, 22 de junio, su progenitor fue dado de alta.

Vea también: Shakira será protagonista en la final de la Copa América 

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, aseguró la artista.


La intérprete colombiana aprovechó para agradecerles a sus fans por los mensajes de apoyo que le envían.

“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, manifestó.

En mayo de 2022, el padre de Shakira sufrió una caída golpeándose la cabeza. Desde ese entonces ha tenido quebrantos de salud llevándolo a la clínica en varias oportunidades. Hace cerca de un año tuvo fue intervenido quirúrgicamente.

Otras noticias: Inesita habló de su experiencia en el nuevo video de Karol G