Hay preocupación entre los asistentes del concierto cancelado de Shakira. Aunque Eticket ya habilitó la opción de devolución, hay dos dificultades que se han generado: el plazo que dieron a quienes esperan la nueva fecha y lo que pasará frente a quienes compraron su boleta por medio de revendedores.
La incertidumbre crece entre los cerca de 45.000 asistentes afectados por la cancelación del concierto de Shakira. A través de la página oficial de Eticket, se publicaron las instrucciones sobre qué pasaría con la boletería.
Según los organizadores, los asistentes podrán conservar la entrada para la próxima fecha del concierto o realizar la solicitud de devolución del dinero.
Sin embargo, la fecha límite para hacer este proceso ha generado preocupación, pues el plazo para solicitar la devolución será solo hasta este martes, 25 de febrero.
Además de esto, se suma otro interrogante: ¿qué pasará con quienes compraron su boleta con revendedores? Esto debido a que Eticket solo responderá por el monto oficial de la boleta y no se hará cargo de ningún tipo de excedente pagado a terceros.
Los afectados ante esta situación han solicitado, por medio de las redes sociales, una ampliación de la fecha límite de devolución, mientras se establece la nueva fecha del concierto y, de esta manera, poder tomar una decisión frente a su asistencia al evento.
Visite además: