Este 1 de marzo iniciaron las sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín, en estas los concejales abordarán varios proyectos de acuerdo relacionados con la movilidad, la calidad del aire y el Plan de Desarrollo.
Entre los temas a tratar se encuentra el objeto social del Metro, las obras de Metrocable del Picacho, el estado de la calidad del aire, la implementación de la Cuarta Revolución Industrial, la ampliación de servicios de Sapiencia y el cumplimiento del Plan de Desarrollo, entre otros.
Tanto los integrantes de la Mesa Directiva, como los demás corporados del Concejo de Medellín manifestaron que trabajarán de la mano de la Administración Municipal, pero sin dejar de lado su trabajo de control social.
Desde la Administración Municipal y sus diferentes dependencias expresaron su agradecimiento a los corporados por el acompañamiento que han hecho durante estos tres años, y ratificaron que en esta recta final de la administración también se va a trabajar para sacar adelante todos los proyectos en beneficio de la ciudad.
Este nuevo periodo de sesiones ordinarias se extenderá hasta finales de abril.