El candidato presidencial Sergio Fajardo recorrió nuevamente las calles de Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá para continuar con su campaña política a pocos días de las elecciones.
Conversar con los antioqueños y contarles sobre sus propuestas fue el objetivo de la nueva visita de Sergio Fajardo quien recordó que todas sus campañas las ha hecho en la calle y con la gente.
A pocos días de las elecciones, Fajardo compartió con los habitantes de Envigado, Bello y Medellín y afirmó que Antanas Mockus ha sido un referente importante en su aspiración.
Así mismo el candidato recalcó su compromiso por acabar con la corrupción y priorizar la educación en el país si llega a ser presidente.
Frente a los acuerdos de paz, Fajardo afirmó que los apoya y que se deben respetar, sin embargo considera que las personas que no los cumplan deben ser judicializados.
Volvimos a las calles de Medellín a conversar con todos sus habitantes y contarles cómo haremos en Colombia lo que logramos en esta ciudad. Acá sabemos que #SePuede. En Colombia también llegó la hora de abrir la puerta de las oportunidades. Seguimos nuestra jornada. #ElEquipo pic.twitter.com/M84uHCEgvM
— Fajardo Presidente (@sergio_fajardo) 30 de abril de 2018