Este sábado, 5 de octubre, se llevaron a cabo las honras fúnebres del ciclista antioqueño Marlon Pérez, asesinado en El Carmen de Viboral, en hechos que son materia de investigación.
"Campeón" fue la palabra con la que decenas de personas de distintos municipios, aficionados al ciclismo y familiares describieron a Marlon Pérez. A la iglesia del parque principal de La Ceja, llegó la caravana fúnebre encabezada por sus hijos, en sus manos, la última bicicleta con la que compitió.
Fue una despedida multitudinaria y sentida, la tristeza era latente. Una calle de honor de todos los amigos, quienes llevaron rosas y globos blancos, pero sobre todo el cariño de muchos que llegaron a rendir homenaje a su memoria fueron los símbolos que acompañaron este último adiós.
Así fue la despedida de este hijo de Támesis. Una gran pérdida para el deporte nacional. Su cuerpo reposará en el cementerio de La Ceja, pero su memoria quedará intacta en el corazón de sus allegados y familiares, y de todo un país que lo vio cruzar las puertas de la gloria con su sonrisa mítica y eterna.
Así se vivió el último adiós al ciclista Pérez, asesinado en El Carmen de Viboral. Símbolos como bicicletas y globos blancos hicieron parte del sentido homenaje en su memoria. https://t.co/GJ4ODcdum9 pic.twitter.com/tzchjWwVrm
— Telemedellín (@Telemedellin) October 5, 2024