Proyectar el arte marcial como más que una práctica deportiva, sino como un estilo de vida, es el objetivo del Seminario de Taekwondo que se llevará a cabo este sábado, 16 de diciembre, en el Parque Biblioteca Débora Arango en Envigado.
"Tendremos varias ponencias donde se hablará desde la parte psicológica, médica, deportiva, y también contaremos con una exhibición de taekwondo. Los chicos de Crossfit Warrior Martial realizarán una presentación de taekwondo", mencionó Ana María Osorio, organizadora del seminario.
Este sábado, 16 de diciembre en el Parque Biblioteca Débora Arango, seminario "Taekwondo, un deporte, un estilo de vida saludable" inscripción GRATUITA para interesados de cualquier edad 🥋 pic.twitter.com/nL2TFFzHu5
— Paisadeportes (@paisadeportes) December 14, 2023
La actividad, organizada por Crossfit Warriors Martial, también abordará temas como las implicaciones legales del taekwondo como mecanismo de defensa personal y el bullying en ambientes escolares.
Ver esta publicación en Instagram
El acceso al seminario "Taekwondo, un deporte, un estilo de vida saludable, sí al deporte, no a la violencia", se llevará a cabo entre las 8:00 a. m. y las 10:30 a. m., con inscripción gratuita a través de las redes de Crossfit Warrior Martial o en el lugar el día del evento.
Ver esta publicación en Instagram
También puede interesarle: Independiente Medellín solo clasificó a la Copa Sudamericana 2024.