Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Pueblear": Un plan perfecto para la Semana Santa

Semana Santa no solo es tiempo para las celebraciones litúrgicas,  también para el descanso. Les mostramos recomendados para que visite los pueblos de Antioquia y apoye el turismo del departamento.

También le puede interesar:  Abril, mes para celebrar el idioma, la lectura y la oralidad 

Venecia tiene programado para esta semana recorridos al tradicional Cerro Tusa, una montaña única en el mundo por su forma piramidal y su historia precolombina narrada a través de los sitios y vestigios arqueológicos. Programe el recorrido a través de antioquiaalaire.com/cerro-tusa-venecia.

En el Retiro, el plan es visitar la exposición religiosa en la casa museo del municipio durante toda la Semana Santa. Además, puede participar del concierto a cargo del Coro Aquavoz, el miércoles a las 7 de la noche en el teatro municipal.

Turbo además de la Semana Santa, también celebra por estos días el Festival del Dulce, un evento para disfrutar de una gran variedad de dulces tradicionales y típicos de la región, como las famosos cocadas, los dulces de leche, las brevas rellenas y los bocadillos. Prográmese hasta el 5 de abril. 

Además de los recorridos turísticos, si va a participar de alguna procesión, recuerde usar ropa cómoda, usar bloqueador solar e hidratarse.  

"Pueblear" un plan perfecto en la Semana Santa