Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Agéndese con la semana del Teatro!

¡Agéndese con la semana del Teatro!

Más de 30 salas de la ciudad  se unen a la celebración de la semana del teatro con una programación variada que incluye: obras, monólogos, exposiciones y foros académicos.

Dentro de la programación está:  “La Guandoca”, una puesta en escena que cuenta la historia de Gabriela Samper, quien tuvo la penosa experiencia de pagar una condena injustificada en la Cárcel Nacional de Mujeres de Bogotá.
Las presentaciones son hasta el 29 de marzo en la Sala Rodrigo Saldarriaga del Pequeño Teatro a las 7:30 de la noche.

Agéndese con la semana del Teatro

El Matacandelas lo invita a “Usted Señálemelo en Medellín”, un concierto que a través de la música hace un recorrido por los clásicos del rock, con una banda que hizo historia en los 2000.
El show es el 29 de marzo a las 8 de la noche.

La Casa de Teatro El Poblado finaliza la temporada, con la obra: “Anatomía  de la Melancolía”, una construcción artística que desde la  escena trata temas como la depresión, la angustia y la melancolía como parte de la vida de todos los seres humanos. Se puede apreciar hasta el 5 de abril, a las 7:30 de la noche en La Casa de Teatro El Poblado.

El Amargo Sabor de las Mandarias es la puesta en escena con la que el Teatro Popular de Medellín celebra esta Semana.  Se trata de un contenido cargado de protesta y denuncia que cuenta la historia de una mujer que observa cómo la violencia entra por la puerta de su casa y le arrebata a su hijo.
Puede disfrutar de esta obra hasta el primero de abril a las 7:30 de la noche.

También le puede interesar: ¡Prepárese! Inicia la Semana del Teatro en el municipio de Bello