Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Semana de la reconciliación en Antioquia será hasta el 31 de julio

Semana de la reconciliación en Antioquia será hasta el 31 de julio

La sociedad civil y varias organizaciones se unieron para desarrollar la semana de la reconciliación en Antioquia. Se trata de varios conversatorios que se realizarán en Medellín y que invitan a los ciudadanos a reflexionar sobre la no violencia, la paz y la reconciliación.

Entre el 28 y 31 de julio, los ciudadanos de la mano de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, el Programa para las Naciones Unidas y otras organizaciones, desarrollarán varios conversatorios virtuales para hablar sobre los procesos de reconciliación.

Una iniciativa que busca fortalecer la capacidad de reconocerse y de perdonar, proceso que podría lograrse especialmente en este tiempo de confinamiento.

Los conversatorios serán transmitidos a través de Facebook y los ciudadanos podrán participar activamente y compartir sus experiencias y reflexiones.

Las cuentas que compartirán la información y los conversatorios serán las de la Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia, Rede Paz, PNUD, Visión Mundial Colombia.