Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Medellín venció a Mongolia en debut del Torneo Internacional Amistoso Son Heung Min en Corea del Sur

Selección Medellín venció a Mongolia en debut del Torneo Internacional Amistoso Son Heung Min en Corea del Sur

Selección Medellín venció 4-0 a Mongolia en Torneo Amistoso Internacional en Corea del Sur. Foto Al Sports

La Selección Medellín Inder hizo su debut oficial en el Torneo Internacional Amistoso Son Heung Min en Corea del Sur, Chuncheon, Corea del Sur, es patrocinado por el prestigioso futbolista del Tottenham. El equipo de jóvenes futbolistas seleccionados de diferentes comunas de la capital antioqueña venció 4-0 a Mongolia.

Los dirigidos por el ex jugador de Atlético Nacional Diego Toro, ahora formador del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, siguen aprendiendo y disfrutando de esta experiencia única en el El torneo es de fútbol 8 para deportistas sub 12 y se desarrollará del 8 al 12 de junio en el Parque Deportivo Son Heung Min, en Chuncheon, Corea del Sur.

Telemedellín Sports con la Selección Medellín

En Telemedellín Sports hemos seguido los pasos de los 12 jóvenes de la capital antioqueña que viajaron a Corea del Sur. Algunos de ellos montaron por primera vez en avión y para todos es la primera experiencia internacional. Antes de iniciar su participación estuvieron en nuestra sección de deportes contando detalles de la experiencia desde territorio asiático en diálogo simultáneo con el director del Inder Medellín, Cristian Sánchez.

Lea también: Niños de la Selección Medellín ya llegaron a Corea del Sur