Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Selección Colombia Femenina sub-20 con la mira en Alemania

Selección Colombia Femenina sub-20 con la mira en Alemania

Selección Colombia Femenina sub-20 con la mira en Alemania
@FCFSeleccionCol

A dos días para el debut mundialista, sigue la preparación de la Selección Colombia Femenina sub-20, con miras al partido contra Alemania del próximo miércoles, en el estadio Alejandro Morera.

Colombia jugará este miércoles en su debut ante Alemania.

María Camila Reyes

Jugadora Selección Colombia sub-20

“Sabemos que Alemania es un equipo muy físico, son de talla europea, pero muy parejo. Tenemos jugadoras muy buenas más allá de la presión que hacen ellas y transiciones rápidas, y ese puede ser su fuerte”.

Alemania parte como favorita ya que se ha quedado tres veces con el mundial sub-20 femenino, pero Colombia viene motivada por lo que han logrado las chicas en las diferentes categorías.

María Camila Reyes

Jugadora Selección Colombia sub-20

“La verdad es un plus poder tener a cinco jugadoras que nos representaron en la Copa América como Natalia Giraldo, Ángela Barón, Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo y Linda Caicedo que se hizo un torneo espectacular”. 

Sin dudas, Colombia genera gran expectativa por su presente, por lo cual comenzar sumando ante una de las favoritas sería dar un gran paso, en partido que comenzará a las 11 a.m., hora local de este miércoles, en Costa Rica.

También le puede interesar: Daniel Torres, confirmado por el DIM como su nuevo refuerzo.

Más Leído

Más Reciente