Este martes, 15 de octubre, la Selección Colombia derrotó 4-0 a Chile en Barranquilla y se sacudió luego de lo sucedido ante Bolivia en El Alto. El equipo de Néstor Lorenzo supo dominar el encuentro de principio a fin, tuvo la posesión y aprovechó los errores de ‘La Roja’ para llevarse la victoria.
Y es que este partido era de vital importancia para la Selección Colombia, pues tras la derrota ante Bolivia necesitaba 3 puntos que lo mantuvieran en la parte alta de la tabla para no perderle la pista a Argentina. Además, Chile llegaba último en la competencia, por lo que no era una opción darle vida.
Esto se logró gracias a las anotaciones de Davinson Sánchez, Luis Díaz, Jhon Durán y Luis Sinisterra, que sirvieron para retomar la confianza del equipo de cara a los siguientes partidos donde está en juego la clasificación anticipada.
Con este resultado, ‘La Tricolor’ llega a 19 unidades en 10 partidos y se mantiene en lo más alto de la tabla, junto con Argentina, con miras al próximo mundial. Su siguiente reto será Uruguay, su perseguidor más cercano, en condición de visitante.
Visite además: