Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Colombia sub 20 goleó 18-0 a Real Murcia

Selección Colombia sub 20 goleó 18-0 a Real Murcia

Selección Colombia sub 20 goleó a Real Murcia. Foto cortesía

La Selección Colombia sub 20 tuvo su tercer partido amistoso internacional en territorio español donde enfrentó al equipo de la categoría sub 20 del Real Murcia.

El equipo nacional goleó a los murcianos con marcador de 18 a 0. Resultado tan escandaloso que ni la propia Federación Colombiana de Fútbol quiso publicarlo en sus redes sociales.

Tomás Ángel marcó cuatro goles; Luis Quintero convirtió triplete; Jorge Cabezas Hurtado, Mateo Mejía, Yaser Asprilla y Luis A. Díaz se reportaron con doblete; además hubo anotaciones del futbolista del DIM, Miguel Monsalve, Léyner Palacios y de Óscar Cortés que sentenciaron la cuenta.

Balance de la gira de la Selección Colombia sub 20

El seleccionado colombiano se midió ante selecciones europeas con un balance que comprendió la derrota 2 a 0 ante Gales, el empate sin goles contra Suecia y la goleada 18-0 frente a Real Murcia sub 20.

El conjunto de Héctor Cárdenas se alista para la Copa Mundial de la categoría sub 20 que tiene como sede a Indonesia pero que en las últimas horas ha tendido problemas con la FIFA por la decisión de ese país de no aceptar la participación de Israel en el evento orbital.

Lea también: Colombia sub 20 comienza preparación para el mundial