La Selección Colombia arrancó con pie derecho su participación en el Mundial Sub 20, ganando por la mínima diferencia ante Arabia Saudita con gol de Óscar Perea.
Si bien el equipo cafetero tuvo altas y bajas y por momentos sufrió el partido, el resultado le permite trabajar con mayor tranquilidad pensando en el próximo rival: Noruega.
“No solo con Noruega, con todos estos partidos que vienen. Tenemos seis competencias ahora que hay que ganar y a eso venimos; nosotros venimos con el hambre de quedarnos con este Mundial”, afirmó Jhon Rentería, jugador de la Selección Colombia.
El segundo reto de los dirigidos por el técnico César Torres cobra vital importancia, pues podría significar la clasificación a octavos de final, pero Noruega llega acumulando cuatro partidos de invicto, entre amistosos y el inicio de esta cita orbital.
Además del triunfo ante Nigeria, sumó tres victorias, dos empates y una derrota en los amistosos preparatorios.
“Es un rival duro, también acaba de sacar la victoria y ahora a pensar en ellos. El profesor sabrá qué tenemos que mejorar y todas las cosas que tenemos que hacer para afrontar ese partido de la mejor manera”, indicó Jordan Barrera, jugador de la Selección Colombia.
Este jueves, 2 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Fiscal de Talca, ambos líderes del Grupo F buscarán seguir soñando con la gloria mundial.