Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  ¡La Selección Colombia está en el Mundial de Rusia 2018!

¡La Selección Colombia está en el Mundial de Rusia 2018!

Luego de empatar 1-1 en su visita a Perú, la Selección Colombia aseguró el tiquete directo al Mundial de Rusia 2018. Por Colombia anotó James Rodríguez y por Perú, Paolo Guerrero.

En el primer tiempo Perú proponía y Colombia esperaba, sin embargo la selección nacional se acercó al arco defendido por Gallese en varias ocasiones. En el minuto 12 con un remate de James y luego en el 32' con un cabezazo de Duván Zapata que terminó en las manos del portero peruano.

Para el segundo tiempo Colombia salió con los mismos 11, se vivió un partido de ida y vuelta que se prestaba mucho para el contraataque colombiano, Perú tenía la responsabilidad.

El gol llegó a los 55 minutos luego de una jugada en el área que había recuperado Duván Zapata, quedó en los pies de Falcao que le pasó el balón a James, el '10' de la Selección remató y terminó en el fondo de la red.

Los dirigidos por Gareca celebraron en el minuto 75' luego de un cobro de tiro libre ejecutado por Paolo Guerrero que David Ospina no pudo atajar.

Con este resultado, ambas selecciones terminaron celebrando luego del pitazo final en el Estadio Nacional de Lima. Colombia clasificó directamente y Perú aseguró el repechaje contra Nueva Zelanda en el mes de noviembre.

Colombia está en el Mundial de Rusia 2018

Así quedó la fecha 18 de las Eliminatorias:

Más Leído

Más Reciente