Colombia visitó a Ecuador en la segunda fecha de la Liga de Naciones Conmebol Femenina y sumó una importante victoria que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

La Selección Colombia Femenina de mayores inició en ventaja el partido contra Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, luego del penal que convirtió en gol Leicy Santos, la goleadora de la Conmebol Liga de Naciones con 3 tantos.
Las ecuatorianas igualaron también de penal, luego de la ejecución de Nayely Bolaños. Pero al minuto 71, luego del centro de Linda Caicedo, el rechazo de la defensora ecuatoriana le cayó a Daniela Montoya, quien impactó de primera para marcar un golazo, lo que significó el triunfo para las cafeteras.
La Tricolor está invicta y desde ya se enfocan en la fecha 3 de la Conmebol Liga de Naciones, visitando a Bolivia.
Colombia es el primer equipo en alcanzar seis puntos en la Liga de Naciones. El conjunto de Ángelo Marsiglia mantiene su invicto en competiciones Conmebol en 2025, con cuatro victorias y cuatro empates en ocho partidos.
Selección Colombia Femenina, líder en la Liga de Naciones Conmebol
Visite además: