Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Colombia, entre los tres mejores del futsal de Suramérica

Selección Colombia, entre los tres mejores del futsal de Suramérica

Colombia derrotó 3 - 2 a Chile por el bronce. 

La Selección Colombia de futsal terminó entre las tres mejores de Sudamérica al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano Conmebol Sub-20 después de vencer a Chile 3-2.

Los dirigidos por Roberto Bruno, que cayeron en la semifinal ante Brasil, disputaron cinco juegos en total, ganando tres de ellos. Derrotaron a Ecuador y Argentina 3-2, aunque perdieron 1-0 ante Venezuela en la fase de grupos. En las semifinales, sufrieron una derrota por 4-0 ante Brasil, pero luego se recuperaron al vencer 3-2 a Chile en la lucha por la medalla de bronce.

Finalmente, el título fue para el representativo de Brasil, que ganó la final por 1-0 ante Argentina, logrando así su octavo título. Argentina es el único equipo diferente a Brasil que ha logrado proclamarse campeón, título que obtuvo en 2016.

La próxima cita del futsal colombiano será a partir del 24 de septiembre con la disputa de la Copa América femenina en Buenos Aires, Argentina, donde Colombia integra el Grupo A junto a Uruguay, Perú, Chile y Argentina.

También puede interesarte: Falcao suena para la MLS.

Selección Colombia en los 3 mejores del futsal de Suramérica.