Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Colombia Femenina sub 20 enfrenta este domingo a Uruguay por cupo al Mundial de Costa Rica 2022

Selección Colombia Femenina sub 20 enfrenta este domingo a Uruguay por cupo al Mundial de Costa Rica 2022
Carlos Paniagua, entrenador de la Selección Colombia Femenina sub 20 que enfrenta este domingo a Uruguay. Foto FCF.

La Selección Colombia Femenina de la categoría sub 20 tiene el sartén por el mango para el enfrentamiento ante Uruguay que definirá el segundo clasificado a la Copa Mundial de la FIFA Femenina Sub-20 Costa Rica 2022.

Las dirigidas por Carlos “fututo” Paniagua, gracias al tercer gol frente a Venezuela quedaron a un empate en el partido contra las charrúas de adjudicarse la plaza mundialista. El entrenador antioqueño que ya consiguió tiquete al Mundial Femenino sub 17, asegura que su equipo no especulará con el resultado.

Selección Colombia Femenina está a un empate de clasificar al Mundial sub 20

Con los resultados de las dos primeras jornadas, Brasil es primero con seis puntos, segundo Colombia con tres, tercero Uruguay con los mismos tres puntos y el cuarto del grupo es Venezuela que no ha sumado.

El segundo clasificado al Mundial Femenino Sub 20 se definirá el domingo en el choque entre Colombia y Uruguay el domingo 24 de abril a las 4:00 p.m.

Colombia y Uruguay están igualados en puntos (3), también en diferencia de gol (0); pero el equipo colombiano gana la posición por goles a favor: tres del equipo cafetero frente a dos de los charrúas.

También te puede interesar: Lo que le falta a la Selección Colombia Femenina Sub 20 para estar en el Mundial