Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Antioquia sub 19 jugará fase clasificatoria en Quindío

Selección Antioquia sub 19 jugará fase clasificatoria en Quindío
Alejandro Vega, capitán de la Selección Antioquia sub 19. Foto Telemedellín Sports

La Selección Antioquia de la categoría sub 19 viaja rumbo al Departamento del Quindío donde afrontará la primera fase del torneo nacional de la categoría enfrentando al seleccionado local, además a Caldas y Huila.

“La Selección Antioquia siempre saca buenas selecciones para competir, para clasificar. Veo muchos compañeros, todos se les ve la moral, que quieren triunfar, que quieren salir adelante entonces vamos allá a darle con ayuda de Dios”, explicó Kevin Mosquera, delantero de la Selección Antioquia sub 19.

¿Cuándo jugará la Selección Antioquia la fase clasificatoria?

El seleccionado maicero tiene la responsabilidad de recuperar el título nacional de esta importante categoría teniendo en cuenta que en el año 2022 las victorias en el fútbol amateur fueron escasas para Antioquia en las diferentes categorías.

“El año pasado no se obtuvo lo que quería en cada selección pero este año con ayuda de Dios se nos van a dar los resultados porque renovaron los cuerpos técnicos y siento que vienen mejor de lo que estaban el año pasado”, expresó el capitán, Alejandro Vega.

El próximo lunes, 3 de abril, será el debut de la Selección Antioquia sub 19 enfrentando a Quindío a la 1:30 de la tarde en el Estadio Arpidio Mejía de La Tebaida.

Selección Antioquia sub 19 jugará fase clasificatoria en Quindío

Lea también:

El fenómeno de la Selección Antioquia sub-17

Agenda deportiva del fin de semana en el mundo