La Selección Colombia femenina sub 17 de fútbol, dirigida por Carlos "Fututo" Paniagua, se proclamó campeona de la Women Revelations Cup, disputada en la ciudad de León - México, al terminar su participación con empate a un gol ante México.
𝒞𝒜𝑀𝒫𝐸𝒪𝒩𝒜𝒮
Nuestra Selección Colombia Femenina Sub 17 consiguió el título de la Women's Revelations Cup 🏆#WomensRevelationsCup#VamosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/cyiY3jmwCv
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 6, 2022
El Combinado Tricolor de Colombia terminó invicta, al vencer en el primer juego a Canadá 1 - 0, 2 - 1 a Chile y finalmente el empate 1- 1 ante las anfitrionas, sumando así 7 puntos que la dejaron como campeona.
También puede interesarte: Higuita habló de los 27 años del escorpión.
📸 ¿Mejor arquera del torneo? 🤔
👉 Les presentamos a Luisa Agudelo 🧤#VamosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/4iTOlDNLn9
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 6, 2022
Colombia que participó del certamen como preparación al Campeonato Mundial de la India, terminó con su arquera Luisa Agudelo como la mejor del torneo y con Gabriela Rodríguez como una de las máximas goleadoras, con dos anotaciones.