Más de mil uniformados estarán a cargo de la seguridad en Medellín durante la final de esta noche entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la Liga águila 1.
En las afueras del estadio Atanasio Girardot se siente la fiesta del fútbol desde la mañana de este sábado. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que en materia de seguridad todo está listo para garantizar un ambiente pacifico en la ciudad.
La hinchada visitante tendrá permitido el ingreso al Atanasio, se espera que lleguen cerca de 350 personas para acompañar a Deportes Tolima. Andrés Tobón, secretario de Seguridad, dio algunas recomendaciones como vivir el encuentro como una fiesta en paz, llegar temprano al estadio y no ingresar elementos prohibidos como armas y licor.
Todos nuestros dispositivos de seguridad están listos para tener una final de fútbol en paz. Son más de 1.000 policías garantizando la seguridad de las 45.000 personas que estarán en el estadio. #ConfianzaCiudadana ✔ @FicoGutierrez pic.twitter.com/ILhgfyZ3iE
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 9 de junio de 2018