Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Según la Policía el hombre murió por una intoxicación

Según la Policía el hombre murió por una intoxicación

Según la Policía el hombre murió por una intoxicación

En medio de las jornadas de protesta de esta semana, la historia de una mujer que clama justicia por la muerte de su esposo tras haber sido trasladado a un CAI en la Comuna 13, se hizo viral. En Noticias Telemedellín hablamos con ella y con el Comandante de la Policía, esta es la historia. 

Paula carga con el dolor de haber perdido a su esposo, esta semana, frente al CAI de San Michel en San Javier, protagonizó una conmovedora escena. Jonatan Meneses murió el 16 de agosto en un hospital de Medellín al que fue remitido luego de haber sido detenido y llevado al CAI de San Michel, hechos que se produjeron tras un inconveniente con Paula, que según ella, no pasó a mayores.

Según Paula Gómez, los policías en medio del procedimiento habrían usado la fuerza desmedida para trasladarlo a un CAI, donde lo vio con vida por última vez.

Mediando por su liberación, esta mujer fue en varias oportunidades al CAI donde uno de los uniformados de turno le informó que su esposo había sido trasladado de urgencia a un centro asistencial tras sufrir un paro cardiorespiratorio, posteriormente murió. 

Sin embargo, el Comandante de Policía Metropolitana aseguró que el reporte de los forenses revela que su muerte no está relacionada con un presunto exceso de fuerza.

Por ahora Paula no conoce el dictamen de Medicina Legal, no obstante lo único que pide esta madre de dos hijos, es que se conozca la verdad.