Familias y amigos denuncian el secuestro de la universitaria Angie Pahola Tobar en el municipio de Piendamó, en el Cauca, cuando regresaba a Medellín a culminar su último semestre en la Universidad Nacional.
De Angie Pahola Tobar, de 26 años, no se tiene rastro desde el pasado miércoles, 27 de agosto.
Partió en un camión de unos amigos desde el municipio de Guachucal, Nariño, que viajaría hasta la Central Mayorista en Itagüí. Regresaba a Medellín para terminar su último semestre de ingeniería administrativa en la Universidad Nacional.
Sin embargo, cuando transitaban entre la vía Popayán y Piendamó, en el departamento de Cauca, supuestos integrantes de las disidencias de las Farc interceptaron el camión y secuestraron a dos de las tres personas, pues uno pudo escapar.
Angie Pahola regresaba después de visitar a sus padres. Sus compañeros aseguran que era habitual ese viaje en cada época de vacaciones y que ha sido una mujer soñadora, alegre y llena de valores, solo esperan su inmediata liberación.
Por ahora, el Gaula adelanta la búsqueda de la universitaria y su amigo, mientras que las disidencias de las Farc aún no se ha atribuido este secuestro.
Denuncian secuestro de universitaria que viajaba rumbo a Medellín para terminar estudios
Visite además: