Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Secretaría de Movilidad trabaja para mejorar la cultura vial en Medellín

Con el objetivo de mejorar la cultura vial en Medellín, la Secretaría de Movilidad realiza capacitaciones con las diferentes empresas de transporte público de la ciudad. Temas como detenerse en los paraderos y una mejor atención a los usuarios están presentes.

Además de mejorar las condiciones de las vías, modernizar los paraderos de buses o crear carriles exclusivos, desde la Secretaría de Movilidad de Medellín trabajan de igual forma en la cultura. Para ello se adelantan diferentes talleres con las empresas de buses de la ciudad.

Una de las empresas en comenzar en estos talleres, es Autobuses El Poblado, en donde cerca de 400 empleados son capacitados en atención al cliente y buenas prácticas de conducción.

Jorge Ruiz, por ejemplo, un conductor con más de 30 años de experiencia asegura que gracias a los talleres recibidos su labor diaria ha mejorado sustancialmente.

El objetivo de la Secretaría de Movilidad es llevar estas capacitaciones a todas las empresas de buses que existen en Medellín.