Publicado: Medellín

Secretaría de Educación entregó 3 mil simcards para estudiantes de Altavista

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Esta propuesta de reasignación se realizó en todas las comunas que priorizaron recursos para educación. El proyecto ha sido aprobado en Robledo, que asignó $772 millones y Altavista con $289 millones para un total de $1.601 millones que mejorarán la conectividad. Ambos territorios aprobaron esta iniciativa mediante el voto en sus Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación. 

Las entregas se realizan en las instituciones educativas que fueron priorizadas. Las tarjetas sim contienen 5 gigabytes de datos, uso ilimitado de plataformas como WhatsApp, correo electrónico y Teams. La idea es ayudar a que los estudiantes tengan herramientas eficaces para seguir adelantando sus estudios . 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal