Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así fue el encuentro de Sebastián Yatra con el Papa Francisco

Así fue el encuentro de Sebastián Yatra con el Papa Francisco

Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra fue nombrado como embajador de Colombia de la Fundación Scholas Ocurrentes, una red de escuelas de la Iglesia Católica, que busca que los jóvenes se eduquen para la construcción de la paz mundial.

Esta noticia se conoció el pasado jueves, cuando el cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al publicar una foto acompañado del Papa Francisco, con quien sostuvo una conversación en la que regaló la canción "En Guerra" como himno de esta fundación que también busca combatir el bullying. 

"Es una emoción gigante, acabo de tener la oportunidad de hablar con el Papa Francisco y de presentarle una canción que hicimos con toda el alma. Va dedicada a todas esas personas que han sufrido de bullying o del autobullying", dijo Yatra en El Vaticano.

Yatra no estará solo en esta iniciativa de la Iglesia Católica, con la que harán una serie de "Conciertos por la Paz" en diferentes lugares del mundo. El colombiano también estará acompañado por Miguel Poveda de España y Carlos Rivera de México.

Recientemente, Francisco inauguró tres nuevas sedes de Scholas en Panamá, Rumania y Portugal.

Sebastián Yatra y el Papa Francisco

"Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores", escribió el cantante en una de sus publicaciones acompañado del Papa.

https://www.instagram.com/p/BvSHm-khk8-/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvSn7EGhv4Y/?utm_source=ig_web_copy_link