Sebastián Villa fue llamado por un fiscal a rendir indagatoria por la demanda de abuso sexual con acceso carnal, en la investigación que se adelanta por una posible violación e intento de homicidio contra una mujer llamada Támara Doldan en junio del 2021, la cita para presentarse ante la fiscalía quedó definida para el 24 de junio de 2022.
Según el Diario Olé de Argentina, el delantero colombiano, nacido en el municipio de Bello, y que en la actualidad tiene 26 años, tendrá que entregarle la declaración a la fiscal Mariza González, el próximo viernes en los tribunales de la calle Libertad.
Este es el segundo caso que enfrenta el delantero colombiano teniendo en cuenta que su excompañera sentimental Daniela Cortés ya había instaurado una demanda contra el jugador por violencia de género en 2020.
Leer también: PROGRAMACIÓN: Así se jugarán las finales entre Nacional y Tolima
Por este último hecho, Villa tendrá que enfrentar a la justicia Argentina entre el 19 y 21 de septiembre de 2022 y responder por dichos cargos. Por ahora el jugador sigue actuando con la nómina de Boca Juniors en los diferentes compromisos que el Club Xeneise tiene que afrontar en el balompié Argentino.
Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes de Boca y hasta ahora con el club argentino ha disputado 127 partidos y ha marcado 24 goles en las diferentes competencias donde participa el club