Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Sebastián Villa fue condenado a prisión en Argentina

[Video] Sebastián Villa fue condenado a prisión en Argentina
Sebastián Villa, futbolista colombiano condenado en Argentina por violencia contra su ex pareja. Foto cortesía

Sebastián Villa, el futbolista colombiano del Club Boca Juniors, recibió este viernes, 2 de junio de 2023, el fallo final de la condena tras la denuncia por violencia contra su ex pareja sentimental, Daniela Cortés.

El Juzgado Correccional N.º 2 de Lomas de Zamora que sentenció al delantero de 27 años dos años y un mes de prisión condicional con costos.

El 28 de abril del año 2020, Daniela Cortés denunció al Villa, su ex pareja, por haberla golpeado y amenazado en reiteradas ocasiones. "Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres", compartió en un post.

El futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors

Periodistas deportivos especializados en las noticias del Club Boca Juniors señalan que, tras la decisión judicial, el equipo "Xeneixe" tomó la decisión preliminar de no contar más con los servicios del futbolista colombiano.

Mientras transcurría el juicio, el cuerpo de abogados de Boca Juniors estaba reunido a la espera del fallo y ahora estudian las vías legales para que Villa no vuelva a jugar en la Bombonera, señaló el periodista Ignacio Bezruk.

Lea también: Piden más de dos años de cárcel para Sebastián Villa