Un hombre que se vistió con un traje hecho de bolsas de basura y un gorro de baño fue detenido durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Aunque algunos asistentes a la pasarela de Creators Inc se sorprendieron por la presencia del modelo, otros lo observaron como si fuera una parte más del desfile.
El protagonista de esta singular aparición fue el influencer Fred Beyer, quien irrumpió en el desfile de moda subiéndose a la pasarela vestido con una bolsa de basura a modo de poncho, un gorro de ducha rosa, bermudas y tenis.
El joven youtuber logró desfilar unos pocos metros antes de ser detenido por el personal de seguridad del evento, que lo sacó del lugar.
Las acciones de Beyer han generado una gran discusión en las redes sociales sobre los elevados costos de la moda y la calidad de algunos productos, especialmente de ciertas marcas de ropa.
Algunos comentarios expresan sorpresa de que algunas personas estuvieran dispuestas a pagar $1,000 por una prenda sin siquiera saber que se trata de una simple bolsa.