Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombiano se toma la Torre Eiffel vendiendo mazorca y morcilla

Colombiano se toma la Torre Eiffel vendiendo mazorca y morcilla

Al frente de la Torre Eiffel, parado con cartón en mano y un asador ambulante, Deivinson Campo ha mostrado las ganas de salir adelante vendiendo productos característicos de la gastronomía colombiana.

Lea también: ¿Porqué Gustavo Petro llegó tarde a cena con Joe Biden?

Este emprendedor colombiano se ha instalado en las calles de París junto a su socia vendiendo mazorca y morcilla. En los últimos días, se hizo viral un video en donde muestra su negocio y comparte una reflexión con una invitación.

Ha sido sensación en la red social TikTok, después de crear su cuenta ya tiene más de 3.500 seguidores. En el video se aprecia al vendedor colombiano gritando “¡maíz, maíz, maíz!” y atrás de él, la imagen de la Torre Eiffel.

Luego, nos hace una reflexión sobre la importancia de apoyar este tipo de negocios, mientras atiende a un comprador, Campo señala “tal vez, este es el trabajo de muchas personas, colaboremos cuando veamos una persona vendiendo un tinto, una arepa, una empanada, esta es la forma de trabajo para ellos, y esta es la forma de llevar dinero a sus casas”

Aquí puede ver el video

También puede ver: Regalar flores amarillas. ¿Porqué es tendencia en redes?

 

Colombiano se toma la Torre Eiffel vendiendo mazorca y morcilla