Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Se registró una fuga de gas en la construcción del intercambio vial La Ayurá

Se registró una fuga de gas en la construcción del intercambio vial La Ayurá

Se registró una fuga de gas en la construcción del intercambio vial La Ayurá

Una emergencia se registró por más de 2 horas en las obras de construcción del intercambio vial La Ayurá, por cuenta de una fuga de gas, cientos de trabajadores de empresas aledañas tuvieron que ser evacuados mientras lo bomberos atendían la situación.

Eran las 10:00 a.m de este viernes 22 de mayo, las obras de construcción del intercambio vial La Ayurá, avanzaban sin novedades, hasta que un máquina tocó un tubo distribuidor de gas. De inmediato, los bomberos del municipio de Itagüí fueron alertados, al lugar para atender la situación.

Por más de 2 horas la congestión vehicular por la autopista Sur se extendió hasta La Aguacatala, incluso en los alrededores de La Mayorista, la vía quedó reducida a un carril para dar espacio al carro de bomberos. El olor era fuerte y con la brisa en la zona había momentos en que se hacía más intenso.

Por precaución, los empleados de las empresas aledañas fueron evacuadas y solo hasta pasado el mediodía comenzaron a retomar sus labores.