Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Se registró un nuevo caso de agresión en contra del personal de salud en Medellín

Se registró un nuevo caso de agresión en contra del personal de salud en Medellín

Se registró un nuevo caso de agresión en contra del personal de salud en Medellín

Un acto de agresión e irrespeto ocurrió en contra del personal de salud en Medellín. Un motociclista, escupió a una pareja de trabajadores del equipo de Atención Prehospitalaria de la ciudad.

De acuerdo a los denunciantes, una pareja del equipo de atención pre hospitalaria de Medellín, un motociclista escupió el rostro de la mujer del personal de salud luego de que este le reclamara prudencia en la vía tras casi colisionar.

Los APH se desplazaban para atender un caso de accidente de tránsito. Tras el conflicto con el motociclista, el personal de salud se trasladó de inmediato aun centro asistencial donde evidenciaron que la saliva del infractor entró en el ojo de la mujer, la cual fue incapacitad por dos días y es tratada con medicamentos por una infección. La víctima, además, está a la espera de resultados para coronavirus.

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, el equipo de APH de la ciudad está conformado por 106 tecnólogos, quienes prestan servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Durante este año, este personal ha atendido 14 mil 561 casos entre accidentes de tránsito y emergencias médicas.

 

Más Leído

Más Reciente