En compañía de los alcaldes del sur del Valle de Aburrá y la Gobernación de Antioquia se realizó un nuevo consejo de seguridad donde se abordaron propuestas relacionadas a la incorporación de uniformados y las estrategias de seguridad en el territorio.
Sumado al anuncio de las nuevas estrategias para aumentar el pie de fuerza en el territorio nacional, en el más reciente consejo de seguridad con el Ministerio de Defensa, las autoridades del sur del Valle de Aburrá, destacaron los proyectos que están en ejecución para contrarrestar la criminalidad en Antioquia.
Igualmente el encuentro también consistió en la visita de los nuevos espacios como el Centro de Traslado por Protección ubicado en Envigado. También se hicieron reconocimientos a la fuerza pública por las labores de orden público en el Valle de Aburrá.
Este fue el segundo consejo de seguridad que se realiza en Antioquia en la última semana. También se completaron más de 10 encuentros con las cúpulas de la Fuerza Pública en el departamento en los dos últimos meses.