Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se presentó la Copa de Naciones de ciclismo a realizarse en Cali

Se presentó la Copa de Naciones de ciclismo a realizarse en Cali

@fedeciclismocol

Se viene la tercera y última parada del año. Por eso, la Federación de Ciclismo y la UCI, presentaron la Copa de Naciones que se realizará en Cali, en el velódromo Alcides Nieto Patiño, con la intención para nuestra Selección Colombia de seguir sumando medallas.

El evento en el que se oficializó la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista, en Cali, contó con los 22 corredores que defenderán la bandera colombiana cuando se den cita los mejores pisteros del planeta.

Martha Bayona

Selección Colombia Ciclismo de Pista

“Para nosotros estar en casa aquí en Cali es bueno, siempre disfrutamos de este velódromo, además que el clima a veces nos acompaña. Así que, invitar a los otros países a que disfruten esta estadía aquí en Cali porque a ellos también les gusta mucho este país”.

En la anterior parada, la Selección Colombia en Milton, Canadá, que se llevó a cabo en el velódromo del Centro Nacional de Ciclismo Mattamy, nuestro país se adjudicó un oro y dos bronces, en los cuatro días de competencias.

Un total de 22 colombianos participarán de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista.

Jhon Jaime González

Entrenador Selección Colombia de Pista

“Cada vez que salimos a la pista es un evento nuevo, es un evento que hay que manejarlo al 100%. Nos da el parte de tranquilidad que estamos haciendo las cosas bien, que debemos continuar y seguir siendo exitosos y nos invita a trabajar como equipo”.

Ya saben la cita es en Cali, del próximo 7 a 10 de julio, para que la Selección Colombia de Ciclismo de Pista siga sumando medallas en la Copa de Naciones, que además, suma puntos UCI en su intención de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

También le puede interesar: Antioquia y Urabá quieren la sede de los Juegos Deportivos Nacionales.