Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Se posesionó el nuevo gerente de Savia Salud

Se posesionó el nuevo gerente de Savia Salud

Se posesionó el nuevo gerente de Savia Salud

Foto: Cortesía 

Ante el gobernador de Antioquia, el alcalde de Medellín y la junta directiva de Savia Salud, el médico cirujano Carlos Mario Montoya Serna, se posesionó como nuevo gerente de esta EPS. Durante el acto se resaltaron los retos en su administración.

 

Ser equitativo con el servicio de salud, así destacó Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, el principal propósito del nuevo gerente de Savia Salud, Carlos Mario Montoya Serna, quien deberá administrar la EPS que cuenta con 1.7 millones de afiliados en del departamento.

La sostenibilidad económica es otro de los retos a los que se enfrenta Montoya Serna. El enfoque se centra en el control de los gastos, así como convocar diferentes organizaciones en la financiación de la institución.

Las quejas más recurrentes por parte de los afiliados es la calidad del servicio, este es un asunto que será analizado en la nueva administración para vincular nuevamente a usuarios de Savia Salud, que presta su servicio en 116 municipios

Carlos Mario Montoya Sern,a es médico cirujano y magíster en Administración de Servicios de Salud. Anteriormente se había desempeñado como secretario de Salud de Antioquia, director de Planeación Departamental y el Área Metropolitana, además de conformar las juntas directivas de los hospitales Mental de Antioquia y La María.