Se entregó el padrastro de Amaia Montoya, la menor de 2 años, que fue asesinada el pasado 10 de julio en el corregimiento Altavista y que presentaba signos de maltrato y abuso.
Este hombre está acusado de ser el presunto responsable de golpear en repetidas ocasiones a la menor, quien además presentaba signos de abuso sexual.
Su entrega se da después de la judicialización de la madre de la menor, quien fue enviada a la cárcel por un juez tras encontrarla responsable de los ataques contra la menor muerta.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, por medio de su cuenta de X, manifestó que "se entregó con su defensor a la fiscalía, donde se le notificó la orden de captura que tenía en su contra y deberá ir a audiencia ante un juez de la república para responder ante la justicia por su presunta responsabilidad frente a este lamentable homicidio".
El hombre se entregó a la Fiscalía en la tarde este jueves, 31 de julio.
Lo habíamos advertido: el padrastro de la niña de apenas 2 años que fue asesinada el pasado 10 de julio, se entregaba o sería capturado.
Esta tarde se entregó con su defensor a la fiscalía, donde se le notificó la orden de captura que tenía en su contra y deberá ir a audiencia…
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) August 1, 2025
Visite además: