En una fotografía difundida en la cuenta Instagram de los duques de Sussex se observa a la reina Isabel II, de 93 años, y a su marido observando sonrientes al octavo bisnieto. El bebé se encuentra en los brazos de Meghan que está junto a su madre, Doria Ragland, más atrás está el príncipe Harry.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre del nuevo integrante de la familia real que se dio a conocer al mundo este miércoles por parte de los padres,Meghan Markle y el príncipe Harry.
El anunció del nombre del primogénito se hizo por parte del Palacio de Buckingham en un comunicado luego de que el niño fuera presentado a la prensa.
"El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison", señaló el palacio de Buckingham. En el mensaje se precisa que el menor tendrá el apellido Mountbatten-Windsor, una combinación entre los que poseen la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo el príncipe Felipe.
El nuevo integrante de la familia real es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico que ocupa su bisabuela Isabel II.