Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se conmemoran 5 años de la tragedia de Chapecoense

Se conmemoran 5 años de la tragedia de Chapecoense

Cortesía

Este domingo 28 de noviembre, en Telemedellín conmemoramos los cinco años de la tragedia de Chapecoense, ocurrida el 28 de noviembre de 2016, cuando el vuelo 2933, de La Mía, con nueve tripulantes y 68 pasajeros, se estrelló en el sector conocido como Cerro Gordo, de La Unión.

También te puede interesar: (Fotos) Madre de Macnelly Torres sufrió accidente de tránsito en el Atlántico

71 personas, la mayoría jugadores del equipo brasileño Chapecoense que venía a jugar la final de la Copa Suramericana de ese año, fallecieron esa noche y sólo seis sobrevivieron a una de las catástrofes aéreas más grandes de las que se tiene registro en suelo antioqueño.

Fue también un momento clave para la historia de Telemedellín por el cubrimiento periodístico del siniestro, labor que se extendió durante varios días y que finalizó con la transmisión especial del sentido homenaje en el Estadio Atanasio Girardot.

Por eso, tenemos una jornada para rememorar este suceso con el especial Con Lupa en nuestra emisión del medio día y el Documental Hasta el Cielo Lloró, a las 4 de la tarde. Durante todo el día en nuestras plataformas y redes sociales hay contenidos exclusivos con los numerales #5iempreChape y #VamosChape

Mira el informe de Chapecoense aquí: