Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿'Herrara' se coló a la fiesta de cumpleaños de J Balvin?

¿'Herrara' se coló a la fiesta de cumpleaños de J Balvin?

El cumpleaños de J balvin ha sido tema de conversación por más de dos semanas, no solo por la importancia de celebrar la vida de una de las estrellas de la música más importantes de Colombia, sino por haberse realizado en el Museo de Arte Moderno de Medellín, un amplio lugar dedicado al arte y la cultura de la ciudad.

Al evento, que se debía asistir con invitación personalizada, asistieron grandes exponentes de la música como Farina, Ryan Castro, y Maluma, además de influenciadores, amigos y familiares del cantante paisa.

Hasta hace unos días parecía que la logística del evento había sido impecable, hasta que se conoció en redes sociales un video en el que un nuevo exponente de la música, cuyo nombre artístico es 'Herrera', manifestó que estuvo en la fiesta de J Balvin y contó todos los detalles del evento, la sorpresa es que según los amigos Balvin, 'Herrera' no fue invitado a la celebración, es decir se coló.

Aunque las personas cercanas a J Balvin dicen que no tienen problema con lo que hizo 'Herrera', este hecho ha causado bastante polémica en las redes sociales, calificándolo como una imprudencia y falta de respeto.

¿'Herrara' se coló a la fiesta de cumpleaños de J Balvin?

@herreragang23♬ sonido original - Herrera


También le puede interesar: