Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se buscan colombianos ejemplares

Si usted conoce una persona con vocación de servicio, optimista, impactante, trabajador, amoroso, respetuoso, entonces puede postularlo al premio El Colombiano Ejemplar. El plazo vence el próximo 4 de noviembre de 2011.

El propósito de este reconocimiento, entre otros, “es descubrir ciudadanos extraordinarios y convertir esa labor en oportunidades para alcanzar beneficios colectivos”. Así mismo, exaltar el trabajo de quienes, en ocasiones, anónimamente entregan su vida por el bienestar de los demás.

Para este año las categorías que se premiarán son: Deporte, Cultura, Turismo, Economía y Negocios, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Solidaridad o infantes, desde los tres hasta los 18 años, cuya vida está marcada por el liderazgo. Cada una tendrá un premio para un personaje y otro para una institución, así mismo se otorgarán Menciones Especiales.

Una persona puede postular a las que así considere, solo deberá ingresar a www.elcolombianoejemplar.org y llenar el formulario que allí está hospedado. Sin embargo, deberá tener en cuenta el perfil del colombiano ejemplar. Una postulación, es también un acto ejemplar.

[Alianza con El Mundo]