Las autoridades en Medellín analizan la posibilidad de la construcción de un Cai cercano al puente Madre Laura. El ataque a un policía en las últimas horas y las denuncias de hurtos hechas por la comunidad, serían motivos suficientes para reforzar la seguridad en la zona.
Tras las constantes denuncias de hurtos hechas por la comunidad y por conductores que transitan a diario por el sector del puente la Madre Laura en las zonas de conexión con la vía paralela y la autopista Medellín Bogotá, las autoridades estudian la posibilidad de implementar un Cai de la policía para reforzar la seguridad de esa zona del norte de la ciudad.
Ataques como el sufrido por un subintendente de la policía en el barrio tricentenario, que hoy permanece en un centro asistencial de la ciudad y el hurto de motos en el sector, tiene preocupados a los vecinos y motociclistas que tienen paso obligado por el intercambio vial.
La posibilidad de tener un Cai cercano al puente Madre Laura cayó bien entre quienes lo frecuentan. Dicen que ayudaría a la seguridad.
Por ahora los residentes aledaños al puente Madre Laura deberán esperar la decisión sobre la construcción del Cai, lo que sí es seguro es que la policía reforzará la seguridad con más presencia de uniformados en la zona